Los infectados por el virus-T darán el salto a la pantalla chica. La plataforma de streaming Netflix será el hogar de una nueva serie live-action basada en la saga de Resident Evil.
El próximo 14 de julio se concretará el estreno de esta nueva adaptación que presentará una historia de apocalipsis zombie con las hijas de Albert Wesker.
En esta se presentará lo que ocurría en los laboratorios de Umbrella antes del colapso en la ciudad Raccoon, pero también dará cuenta de lo que pasa 15 años después del apocalipsis generado por los experimentos de la Corporación. Es decir, la historia se contará en dos líneas de tiempo.
En la primera, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker llegan a la nueva Ciudad Raccoon, una ciudad que no eligieron y a la que debieron mudarse en plena adolescencia.
Lee también: Conoce los ganadores de los MTV Awards
Mientras que en la segunda línea de tiempo, ha transcurrido más de una década, y apenas quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Lo que sobran son monstruos: más de seis mil millones entre personas y animales infectados con el virus T
Cabe destacar que de momento gran parte de la crítica parece centrarse en la aparente decisión del programa de llevar la historia en una nueva dirección, en lugar de volver a contar historias de los juegos o recuperar personajes establecidos.
Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv
Sigue el Instagram de @culturastream