Heartstopper comenzó como un cómic por Internet, escrito por Alice Olseman concretamente en Patreon. A partir de ese momento, la historia de amor entre Charlie y Nick consiguió que fuese todo un éxito y se encuentre compuesta ahora por cuatro volúmenes y consiguiendo una adaptación como serie de televisión de la mano de Netflix y ya tenemos un primer adelanto.
Protagonizada por Joe Locke como Charlie y Kit Connor como Nick, la serie gira en torno a dos estudiantes de instituto que se conocen. Poco a poco van viendo que su incipiente amistad se está convirtiendo en un inesperado romance.
Ambos son dos chicos muy diferentes entre sí. Charlie es abiertamente gay y un genio, y Nick es un jugador de rugby con un gran corazón. Cuando deben sentarse juntos, Charlie se enamora perdidamente de Nick, aunque ve imposible que surja algo entre ellos. O eso lo que cree en un principio.
Pero no serán los únicos a los que conozcamos en la serie, ya que exploraremos a todo un grupo de jóvenes en lo que van descubriéndose a sí mismos.
Además de Locke y Connor, el reparto principal está formado por Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Cormac Hyde-Corrin, Sebastian Croft, Tobie Donovan, and Rhea Norwood.
La sinopsis dice así:
“Chico conoce chico. Chicos se hacen amigos. Chicos se enamoran. Cuando el dulce Charlie conoce a Nick, un amante del rugby, estos dos alumnos de secundaria descubren que su improbable amistad se está convirtiendo rápidamente en un romance inesperado. Charlie, Nick y su grupo de amigos deben afrontar ese viaje vital tan humano de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose los unos a los otros mientras aprenden a encontrar su yo más auténtico. Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante.”
Lee también: Scrat regresa a la pantalla con su propia serie
Lo poco que se sabe es que la serie tendrá unos ocho episodios de casi 50 minutos cada uno y quieren que sea lo más fiel posible a su historia original. Y la propia Alice Oseman es la encargada de adaptar ‘Heartstopper’ a la pantalla en una serie que cuenta con Eros Lyn como director y Patrick Walters de productor ejecutivo.
Por otro lado, aunque la serie no ha llegado a Netflix, la historia entre Nick y Charlie, en la novela, concluirá con su quinto tomo, el cual no se sabe exactamente cuándo llegará, pero lo que sí se podría decir, es que no pasará de este 2022 para su lanzamiento.
La adaptación de Heartstopper llegara a Netflix el 22 de abril.
Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv
Sigue el Instagram de @culturastream