Sex Education es uno de los grandes estrenos de Netflix para este mes. La plataforma de streaming anunció que la tercera temporada de la exitosa serie llegará en septiembre ‘con una nueva directora, un nuevo uniforme y una nueva actitud’.
«Es hora de cambiar en Moordale Secondary. Reabriendo nuestras puertas el 17 de septiembre. ¡Nos vemos allí!», escribieron desde la cuenta oficial.
Empieza un nuevo curso, que seguirá los pasos de un Otis sexualmente activo, la relación de Eric y Adam, el embarazo de Jean. Al mismo tiempo, la nueva directora Hope intentará transformar el instituto, en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre lo que es el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio muy comprometido sale a la luz.
Lee también: Marvel presenta pósters de su próximo capítulo de What If…?
Se suman al elenco Jason Isaacs en el papel de Peter, el hermano mayor y con mucho más exitoso del Señor Groff; el cantante y compositor Dua Saleh que debuta en la interpretación como Cal, une estudiante de género no binario que llega a Moordale; Indra Ové , que da vida a Anna, la madre adoptiva de Elsie; y Jemima Kirke , en el papel de la nueva directora Hope.
Esta última es la nueva directora que llegará hasta el establecimiento y quien tendrá más de un cambio entre manos para la escuela. Pues al parecer, la educación sexual tan pública de la escuela le ha dado mala fama ante otros colegios siendo catalogada como “La escuela del sexo”, así que se nos presenta a una nueva directora que tratará de cambiar el rumbo y el prestigio de la institución. El tráiler nos muestra cómo tratarán de volver a una enseñanza básica y de censura, donde el sexo se considera peligroso e inmoral. En algún punto del avance Maeve le dice a Otis que las cosas no pueden seguir así, pero él ya no tiene interés en continuar con su trabajo alternativo de terapeuta sexual para adolescentes. La escuela ahora requiere uniforme y la represión en las aulas no se hace esperar. Poniendo en la mesa de discusión una batalla entre puritanos y liberales. Con la llegada de un nuevo personaje:
Pero los seguidores de Sex Education conocen muy bien a estos personajes y no sorprende que todo apunte a una revolución escolar, aunque todavía hay mucho por descubrir.