Como bien dijese Nolan refiriéndose a ‘Fast & Furious’, siempre «queremos las secuelas más grandes, no más pequeñas», y de ahí que todo termine siendo más en las continuaciones. Más impactante en general y más grande, aterrador y con más dientes en el caso de ‘Jurassic World’, que se ha propuesto presentar nuevas especies y, por supuesto, un dinosaurio aún más peligroso que los vistos hasta el momento.
En este nuevo filme se verán pyroraptor, anklyosarios, dimetrodon, velociraptor y por supuesto, el tiranosaurio rex, que es el emblema de la saga. Los cuales aparecerán en las calles, en hielo y aire para crear un apocalipsis para los humanos.
Para complementar recientemente, como herramienta de promoción; se lanzó un mapa revelando concretamente dónde estarán situados los dinosaurios en el territorio norteamericano. Situación que hizo que hasta el Dr. Wu reconoce que han cometido un terrible error trayendo a los dinosaurios de vuelta.
En cuanto al nuevo adelanto este finalmente expuso cómo se iniciará la aventura en esta ocasión, ya que después de que Owen Grady encuentra un lugar para vivir en medio de la naturaleza, la velocirraptor Blue, que lo ha acompañado durante toda la historia, aparecerá nada menos que con una cría.
Sin embargo, la felicidad durará poco, porque unos cazadores furtivos decidirán secuestrar a la pequeña velocirraptor. Furiosa, Blue reaccionará como nunca antes ante Grady.
Así, la tierna razón que moverá las cosas en Jurassic World: Dominion será la promesa que le hará Owen a Blue de recuperar a su hija.
Lee también: La película de Ghost In The Shell de Netflix estrena tráiler
La sinopsis dice así:
“Este verano llega a los cines el épico final de la era Jurassic al juntarse por primera vez dos generaciones. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la oscarizada Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en JURASSIC WORLD: DOMINION, una nueva, atrevida y asombrosa aventura que recorrerá todo el planeta.
Dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de Jurassic World, esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.”
La película llegara a los cines el próximo 9 de junio.
Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv
Sigue el Instagram de @culturastream