Luego de trabajar componiendo para otros, el artista Matiedu decide mostrar su talento en su propia voz y de seguro se quedará pegado de una.
Matiedu lleva un tiempo en la música, pero detrás de escena, componiendo para otros y escribiendo letras. Estaba en una plataforma en donde vendía letras, voces y canciones que creaba, desarrollaba su carrera independiente hasta que llegó el productor Animal, quien comenzó a trabajar con él desde Los Ángeles con el Sello Prajín Records.
Dispopami es una canción que habla de experiencias reales y de lo que el artista ve en su círculo cercano y personal, es su forma de escribir desde los 15 años, edad en que empezó a dedicarse a la música. Respecto del estilo urbano que desarrolla, confiesa: “Me gusta este estilo porque viene de gente del sector social más bajo, como yo; es un estilo que viene de la calle y yo vengo de ahí también, me hace sentir representado”, comenta
Lee también: ABBA GOLD cumple 30 años y será lanzado en diferentes formatos
Con sus canciones espera llegar a muchas personas, “principalmente a los jóvenes que son los que escuchan esta música, con el mensaje de superación de que con perseverancia y disciplina se pueden lograr las cosas que uno quiere, sin importar el sector social del que uno sea”, recalca.
Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV