Harry Styles en Chile: Delirios, histeria y felicidad al máximo

Por diciembre 3, 2022Música

Para comenzar el último mes del año, tenemos el cierre con uno de los espectáculos más esperados, después de tres largos años de ser pospuesto y con cambios de recinto, Harry Styles con “Love on Tour” finalmente llega a tierras nacionales.

Con una deslumbrante puesta en escena, la fanaticada que esperaba fueron con un estilo marcado para esta fecha especial, se hizo presente en las coloridas y muy fashionistas tenidas del público, siguiendo el código de vestimenta tan característico que ha impuesto el cantante, predominado los colores fuertes, plumas y brillos por doquier. Haciéndote entrar en una atmósfera llena de fulgor mucho antes del comienzo.

Foto © DG Medios

Marcaban las 21:00 cuando Styles salía el escenario y con ello la audiencia del Bicentenario de la Florida caía rendida ante los encantos provocados por el británico de 28 años. Con un carisma deslumbrante da paso a lo que sería una noche inolvidable.

El cantante demostró ser bastante cercano con la audiencia, conectando con cada asistente, no solo a través de la música, sino, también interactuando a través del discurso, hablando en español, inclusive mencionando en más de una ocasión lo agradecido que estaba y lo impresionado que lo tenían los distintos proyectos creados por los fans:


Lee también: MODÉRNICO presenta ‘RELÁMPAGO’


“A todos, muchas gracias por estar aquí. Sé que han tenido con ustedes durante bastante tiempo estos tickets. Significa mucho para mi, que estés esta noche aquí. Muchas gracias, gracias a cada uno de ustedes”

El setlist estuvo lleno de éxitos, sabemos que el artista está en su mejor época y esta parece no querer irse, con más de una hora y media de show los ánimos no cesaban, si bien se incluyeron éxitos que han resonado a lo largo de su carrera, las últimas canciones añadidas del exitoso y galardonado Harry’s House, tales como: Love of my life, Satellite, As It Was, entre otras fueron una de las más coreadas.
Para el final de la mágica noche, la canción “Kiwi” fue la elegida, unas notas de rock se hacían resonar por las cuadras de La Florida, mientras que Styles y su banda de músicos en vivo demostraban su talento a tope para despedirse como correspondía de esta gran velada. Dando por finalizada la visita de la joven promesa musical global, Harry Styles prometio volver, con un “Hasta pronto, nos vemos”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida por Radio Touch TV (@radiotouchtv)

Texto por Kimberly Tudela Madrid (@danna.begin) 

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Radio Touch TV

Radio Touch TV

Equipo de redacción