Antony Starr ha sido detenido en la localidad de Alicante tras ser acusado de agredir a un joven en un pub situado en la calle Castaños. Los hechos habrían sucedido durante la madrugada del martes al miércoles y el actor, conocido por dar vida a Homelander en ‘The Boys’.
El actor de 46 años se encuentra actualmente en España participando en el rodaje de ‘The Interpreter’, el nuevo largometraje de Guy Ritchie.
Pero no todo ha sido felicidad y trabajo, ya que el actor fue detenido después de protagonizar una pelea la madrugada de este jueves en un bar de la ciudad donde se encontraba bebiendo con un amigo.
El actor se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a empujar a Bathuel, uno de los jóvenes ahí presentes, para sí poder mantener el equilibrio. Un amigo de este le pidió al acompañante del actor que lo calmara, pero esto no pudo ser posible.
“Fuck you, fuck off” respondió Starr a Bathuel mientras lo seguía empujando. El joven de 21 años intentó defenderse, momento en que el actor lo agredió. Según el relato de la víctima, le propicio un golpe en la mandíbula, otro en la oreja y luego de esto le quebró un vaso en la cara lo que le provoco una herida en la ceja.
Bathuel y su amigo fueron hasta el baño del recinto para poder atender sus heridas y al salir los porteros del bar habían sacado a Starr y su amigo. Pero la pelea no terminó ahí, ya que ambos esperaron a los jóvenes afuera de este.
Lee también: Tráiler de Icarly temporada 2
En la calle, el actor siguió agrediéndolo hasta que llegó la Policía Nacional. El joven fue trasladado a un centro asistencial para poder tratar sus heridas, mientras que el Starr fue detenido y pasó la noche en la Comisaría Provincial de Alicante.
No solamente fueron golpes según el testimonio el actor también lo amenazó diciendo: “No sabes con quién te has metido, no sabes quién soy yo. Has cometido el error de tu vida y te voy a buscar, quiero matarte”. Irónicamente el joven no sabia quien era Antony Starr.
Este permaneció detenido por 48 horas y eventualmente se declaró culpable del delito de lesiones en el juicio rápido comandado por la magistrada María Luisa Carrascosa. Así, consiguió que la pena solicitada de 18 meses fuese reducida a un año por reconocer su responsabilidad y también porque se aplicó la atenuante de embriaguez.
Pero Starr no pasará tiempo en la cárcel porque al no contar con antecedentes penales se acordó una suspensión de la ejecución de la pena y el actor tendrá que evitar nuevos problemas con la justicia española por un plazo de dos años. Todo mientras también tendrá que pagar una indemnización de 5.000 euros.
Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv
Sigue el Instagram de @culturastream