La banda de rock británica nominada al premio GRAMMY®, Porcupine Tree, celebrará su esperado regreso a los escenarios mundiales con nuevas fechas confirmadas en América del Norte y del Sur. La primera gira del legendario grupo desde octubre de 2010 en apoyo de su último álbum CLOSURE/CONTINUATION comenzará el 10 de septiembre en el Meridian Hall de Toronto, seguida de conciertos en Montreal, Cambridge, Nueva York, Filadelfia, Washington DC, Chicago, Irving, Denver, San Francisco y Los Ángeles, continuando con las esperadas presentaciones de octubre en la Ciudad de México, (4 de octubre) y por primera vez en Santiago de Chile (7 de octubre).
Los shows ya anunciados en Europa y el Reino Unido comienzan el 21 de octubre en Berlín, y luego culminan en el mundialmente famoso SSE Arena de Londres, Wembley, el 11 de noviembre.
Lee también: Juan Ángel en vivo en Santiago
La preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjeta Scotia Visa estará disponible con un 20% de descuento comenzando el día lunes 14 de marzo a las 11am por 48 horas, o hasta agotar el stock disponible para esta preventa.
La venta general comenzará el miércoles 16 de marzo a las 11.01am Ambas modalidades en https://www.puntoticket.com/porcupine-tree-closure-continuation
Porcupine Tree – Steven Wilson, Richard Barbieri y Gavin Harrison – han compartido “Of The New Day”, la última canción de su muy esperado nuevo álbum, CLOSURE/CONTINUATION, que saldrá a través de Music For Nations/Megaforce Records el viernes 24 de junio.
“‘Of the New Day’ es una canción de renacimiento, que emerge de la oscuridad”, dice el fundador de Porcupine Tree, Steven Wilson. “Suena engañosamente simple, una balada reconociblemente atípica de Porcupine Tree. Eso es hasta que te das cuenta de que la longitud de los compases cambia constantemente, pasando de compases regulares de 4/4 a 3/4, a 5/4 a 6/4, 11/4, de modo que la pista nunca se asienta en ningún otro tiempo constante. Es lo que Porcupine Tree a veces puede hacer muy bien, proponer una idea básica que es casi intelectual o matemática, pero llevarla a cabo de una manera que suene completamente natural y accesible. Al menos espero que no tenga sentido que seamos inteligentes por el simple hecho de poner la técnica sobre la musicalidad. Eso es a menos que quieras concentrarte específicamente en ese lado de la composición”.