La banda chilena de rock Aisles vuelve a los escenarios el próximo 26 de noviembre en Sala Metrónomo. Se trata de su primer show en vivo desde enero de 2018 y del estreno presencial del vocalista Israel Gil, quien se integró al grupo en los primeros meses de 2020 tras la salida del cantante Sebastián Vergara.
El concierto contempla un recorrido por el catálogo clásico del sexteto así como del material más reciente, que incluye los singles “Fast”, “Disobedience” y “Megalomania”.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, con una preventa a $8.000 y posteriormente a $10.000 (más cargo por servicio). Ésta será una oportunidad única para ver al conjunto tocando su nuevo repertorio.
Aisles –Primer show en vivo en tres años
Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta), 21:00 horas
Entradas por PUNTOTICKET
*El uso de mascarilla es obligatorio y todos deben contar con pase de movilidad
La banda también acaba de estrenar la versión alternativa del video de “Megalomania”, el single que fue editado el 27 de agosto a través de Presagio Records en todas las plataformas digitales. El clip muestra al sexteto interpretando este nuevo tema de principio a fin, a través de pasajes intrincados y diversos cambios instrumentales. Germán Vergara, guitarrista del grupo, señala que “en contraste con lo que hemos hecho en cada uno de nuestros videoclips, donde hemos privilegiado las historias en lugar de mostrar nuestra imagen, esta vez decidimos exponernos. Creemos que esta canción, que es tan personal, ameritaba que nos expresáramos más y que el público viera a la banda en esta nueva etapa”.
Lee también: Revelan las primeras imágenes del volumen 2 de ‘La Casa de Papel Parte 5’
La versión original del video, dirigida por Bernardo Quesney y protagonizada por Geraldine Neary, Ricardo Montt y Helen Goncalvez, cuenta la historia de una relación poliamorosa que, a través de una visión hedonista de la vida, cae en un abismo de desenfreno y duda. Vergara menciona, “estamos en un momento en que el rock se ha vuelto un estilo conservador y queríamos romper eso con ese videoclip y con la canción. Por un lado, el video muestra otra visión del amor, y musicalmente experimentamos tanto con influencias pesadas y también algo urbano, como con una parte vocal más pop. Nosotros, como banda, estamos constantemente tratando de romper nuestros paradigmas”.